lunes, 22 de febrero de 2010

UN AÑO SIN VOS!


_ Había un hombre que conocí una vez. Su nombre era... No importa cuál era su nombre. Muchos hombres cambian. No cambian, sino que se revelan. Con el tiempo revelan lo que realmente son. ¿Entiende lo que quiero decir? Es una vieja historia. Este tipo... reveló algo. Mirándolo en perspectiva... no hizo más que revelarse. Él planeaba algo. Planeaba algo conmigo. Cuando me enojo, me enojo de verdad. Una vez a los 15 años, le saqué un ojo a un tipo. Estaba tratando de violarme. El desgraciado tenía su miembro afuera. Estaba abriendome las piernas. Le metí un dedo en el ojo. Enseguida se olvidó de que quería violarme. LLoraba y gritaba como un bebé. "Que hijo de puta eres" le dije. Había un líquido pegajoso. Pero todavía podía verme con un ojo... Verme embistiéndolo, agarrándolo de las pelotas y estrujándoselas. Él podía ver eso y también sentirlo. Gritaba y lloraba como un bebé. Lloraba sentado en la esquina, se quejaba y agarraba las pelotas hasta que llegó la ambulancia. Los tipos de la ambulancia... dijeron: "¿qué mierda pasó acá?. Yo les dije:"Cosechó lo que había sembrado, eso es lo que pasó" Ellos dijeron: "Se ve que había sembrado un montón de mierda"

IMPERIO -David Lynch /una escena de una película muy enferma que me gustó muchisimo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario